AMBICIOSO PROYECTO

El futuro laboral de Brenda Asnicar: se fue a México y protagonizará una serie de acción y aventura

La actriz y cantante argentina fue confirmada de forma oficial como parte de la nueva temporada de la serie "Run Coyote Run", de FX.

Brenda Asnicar se fue a México para participar en serie original de FX. La actriz y cantante argentina fue confirmada de forma oficial como parte de la nueva temporada de la serie original de FX, "Run Coyote Run", una serie de acción, comedia y aventura.

La argentina radicada en Colombia tuvo que hacer sus maletas para irse a México, en donde se graba la serie creada por Gustavo Loza.



Brenda está en la ciudad de México durante unos días, antes de trasladarse a la ciudad de Hermosillo, Sonora, muy cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, en donde se graba la nueva temporada de la serie.

Asnicar expresó a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, lo feliz y emocionada que esta de formar parte de un proyecto como este, en donde también ha participado el famoso cantante mexicano Cristian Castro.


La serie serie presenta la historia de Gama y Morris, dos amigos que se unen para montar una "agencia de viajes", especializada en migración ilegal a los Estados Unidos, la cual es capaz de librar a cualquier agente migratorio.

En esta nueva entrega se enfrentarán a nuevos riesgos entre los que destaca agudizar el ingenio máximo para lograr que el negocio siga prosperando.