Primicias
compañera de vida

El dolor de Camila Salazar por la muerte de su perra Jackie: "Se me fue una parte de mi corazón"

La actriz está pasando por un momento de profunda tristeza por la muerte de su querida mascota. El mensaje que le envió Luciana Salazar.
23 ene 2019, 12:59
0025279663.jpg
 Embed      

Camila Salazar está pasando por un difícil momento por la muerte de su perra Jackie, que la acompañó durante muchos años.

Su hermana, Luciana Salazar, le envió un fuerte mensaje de aliento en este duro momento a través de Twitter.
"Fuerza pequeñita @salazarcamille se que es triste la ausencia. Pero sabe que Jackie se fue feliz!! Le cambiaste la vida y se fue de viejita. Que mayor recompensa que eso??. Lo que nos llevamos de esta vida son los buenos momentos y con ella los viviste a pleno. Tqm", expresó Luli.

 Embed      

[https://www.instagram.com/p/BsvfniVh3G4/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading]Tranquilidad, reflexión, paz, autoconocimiento, minutos para uno, control, relajación... Palabras difíciles de vivir en la vorágine de todos los días. Estamos constantemente trabajando física y mentalmente. Desde niños, desde que respiramos el mundo, porque nacemos y ya tenemos exigencias que cumplir. Esperar para que un otro nos alimente, compartir lo que nos rodea, estudiar para "ser" "alguien" -como si ser persona no bastase para eso- seguir estudiando para no quedarte atrás, trabajar para vivir y vivir para trabajar. Y entre eso y atravesados por todo eso: Nosotros. Ahí, sin tiempo para parar. Con tiempo para todo, menos para eso. Llegamos a pensar que "parar" es menos valioso. Lo asociamos a perder el tiempo. Que primero estudiar, que después cumplir con el trabajo y después con los amigos. Seguramente el orden de prioridades cambie en cada uno, pero lo que casi todos compartimos, al menos la mayor cantidad de tiempo, es que nosotros siempre estamos últimos. Las prioridades siempre están por fuera y pocas veces por dentro. Hasta que un día, cuando ya no damos más, el agotamiento sale afuera en forma de síntoma y recién ahí, al visualizar la falta de un "autoTiempo" nos lo hacemos. No nos olvidemos de nuestro cuerpo. De nuestras necesidades. De nuestras fantasías. De lo que nos hace feliz al corazón. Mimémonos. Déjense mimar. Y pongámonos como prioridad al menos una vez a la semana. Leer un libro, tomar unos mates, caminar, salir en bici, hamacarse en una plaza, mirar por una ventana, escuchar música instrumental, prender un sahumerio, sentarse en un banco, dormir una siesta abajo de un árbol, estirar el cuerpo, permitirse llorar, cantar y más. Actividades no remunerativas económicamente pero si remunerativas y en abundancia en salud. La mejor vacuna preventiva de varios padecimientos está en vos. Find it. ✨

Una publicación compartida de [https://www.instagram.com/salazarcamille/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading] Camila Salazar (@salazarcamille) el




"Gracias Lu! Me apena tanto saber que Matu no pudo disfrutarla más, con lo mucho que la quería hoy se me fue una parte de mi corazón, de mi abuela y de mi mejor compañía. La extrañaré todos los días de mi vida", contestó Camila.

 Embed