Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Dipy junta firma para ir al Bailando: "Quiero entrar para cumplir el sueño de tener la casa propia"

A través de una web, los fanáticos del cantante de cumbia estiman juntar 200 mil firmas para que su ídolo esté en el programa de Marcelo Tinelli. Su palabra a PrimiciasYa.com.
11 abr 2017, 13:30
0020118346.jpg
 Embed      

Cada vez falta menos y de a poco empieza a conformarse la lista de famosos que van a estar en la pista del Bailando 2017. Actores, bailarines, cantantes y mediáticos empezaron a postularse desde hace un tiempo.

Después del éxito de El Polaco en el certamen, uno de los cantantes de cumbia más famosos del país busca un lugar en el programa de Marcelo Tinelli. Se trata de El Dipy que, junto a su esposa, está haciendo todo lo que está a su alcance para competir en la pista.

En las últimas horas, fanáticos de El Dipy lanzaron una campaña en una web donde piden 200 mil firmas para que el artista participe del Bailando.

A través de la página oficial de Change.org, los fans convocaron a las personas para que el cantante pueda cumplir el sueño de su vida.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el cantante señaló:"Ya estoy preparado. Mariana me enseña todos los días a bailar. Todos los ritmos. Quiero entrar para cumplir el sueño que tengo que es el de poder tener mi casa propia. No soy millonario como varios de la movida".

Y agregó: "Ojalá entre para todas las personas que se identifican conmigo en las redes sociales encuentren en el programa a un tipo como ellos. Que tiene una familia y que tiene que pagar la luz, el gas y todos los servicios como cualquier persona que viven el día a día como yo. Yo muestro lo que soy realmente. No muestro ni plata (que no tengo) ni lujos. En mis redes me muestro con Mariana y la vida de una familia común y corriente como la de cualquier familia del país".

¿Lo llamará Marcelo al Dipy para que esté en el "Bailando 2017"?