Comscore

IMBORRABLE

El día que Santiago del Moro se sintió un "Jugate conmigo": la anécdota que le contó a Cris Morena

El conductor de #ElClubDelMoro entrevistó a la productora y actriz en su programa y le contó lo que vivió al llegar a Buenos Aires y por la influencia del programa juvenil de los ´90.

Si bien Cris Morena ya era una actriz consagrada con varios programas de televisión y películas, en 1991 explotó con el reconocido e inolvidable "Jugate Conmigo", un ciclo juvenil que combinaba los juegos con la música y aportaba un mensaje alentador hacia los televidentes.

Luego llegaron éxitos indiscutidos como "Chiquititas", "Rincón de luz", "Rebelde Way", "Casi ángeles", entre otros. Es por eso que la figura de Cris despierta muchas inquietudes a la hora de entrevistarla y una admiración profunda por la gente que comparte el medio con ella.

Hoy estuvo en "El Club del Moro", ciclo radial que conduce Santiago del Moro por La 100. El animador relató su historia de vida con "Jugate Conmigo", algo que muchas personas también vivieron de la misma manera.



"Yo estaba en mi pueblo (Tres Algarrobos) y veo todo lo que pasa con Jugate Conmigo. Tenía una auspiciante que era Calvin Klein. Los chicos de Jugate Conmigo salían con el calzoncillo y la gorra, se les veía el calzoncillo. Yo vengo a Buenos Aires y le pido a mi viejo que me lleve. Con mis ahorros de mi cumpleaños me compro el calzoncillo y la gorra", comenzó su relato Santiago.

Y agregó: "Tendría 14 años, compré un solo calzoncillo. Era negro con blanco. Empiezo a salir a los boliches y me pongo el calzoncillo y la gorra. Y me dice uno: ´¡Ahí viene el Jugate Conmigo!´. ¡Me sentía que era...! Después se copiaron todos. Fui el primero que se animó. Lo mío va por acá".

AUDIO COMPLETO