DESDE LAS REDES

El descargo de Gisela Bernal tras la reaparición de Ariel Diwan y los sugerentes mensajes de Delgado

Desde Bélgica la bailarina emitió su mensaje tras la reaparición de sus ex.

Gisela Bernal decidió romper el silencio tras volver, de alguna manera, estar en el ojo de la polémica. Desde Bélgica, a donde se fue a vivir con su pareja -un futbolista-, la bailarina decidió publicar un mensaje como respuesta a la aparición de sus ex.

A cuatro años del escándalo en el que le confesó a Ariel Diwan que su hijo Ian no era de él sino de Francisco Delgado, Gisela comenzó un derrotero mediático. Se separó del empresario y se dispararon con todo desde todos los rincones. Incluso, Gisela le inició un juicio al productor por trabajo y, en las últimas semanas, se supo que lo perdió: ahora le debe dos millones de pesos.

Tras esa sentencia, Diwan volvió a la televisión a decir que le gustaría volver a ver a Ian y reestablecer un vínculo. En el mismo tono. Delgado -con el que Gisela intentó mantener una relación pero no pudo- usó sus redes para agradecerle a Barby Silenzi el esfuerzo que hace por la hija de ambos y por mantenerlo a él en la vida de la pequeña. Un claro palito para la rubia.

Pero, lejos de tomar los guantes Gisela asegura que prefiere poner un manto de piedad. "Hace rato que dejaron de afectarme muchas cosas, y aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas, elijo mi paz. No me quedan dudas de que algunas personas hablan por hablar, otros por aparentar y, ante tanta estupidez, lo mejor es callar", escribió en su Instagram.



Y, luego publicó una foto con su hijo Ian al que le dedicó una sentidas palabras: "Siempre JUNTOS. A cada paso, en cada obstáculo, en cada prueba siempre estás ahí para hacerme ver la mejor parte de la vida. Gracias por esos abrazos infinitos y esas sonrisas encantadoras. Gracias por esos ojitos de cielo que lo iluminan todo. Gracias por llenarme de besos hasta estallar de risa. Cada segundo de mi vida vale la pena si lo comparto con vos, mi niñito soñado".