LA OTRA CARA

El costado solidario de Rafa Di Zeo

El lider de la hinchada de Boca es protagonista de un documental, que se estrenó en los Estados Unidos, en el que se muestra cómo colabora activamente en varios comedores de la Argentina.

Rafael Di Zeo, el líder de la 12, la hinchada de Boca, suele ser noticia en las redes sociales por temas vinculados a su tarea como representante de la parcialidad Xeneize, pero en los últimas días su figura sorprendió en los Estados

Unidos al ser uno de los protahonistas del documental "Fútbol argentino: historias de pasión y fanatismo", que la periodista y conductora argentina Natalia Denegri lanzó en la televisión norteamericana.



Allí se lo ve a Di Zeo en el merendero Don Alfonso, fundado por Walter Meza Sales y que en la actualidad ayuda a más de 180 mujeres, hombres, niños, jóvenes, adultos y jubilados en situación de pobreza y calle en Ciudad Evita, Partido de La Matanza. La presentadora de TV Natalia Denegri, radicada en los Estados Unidos desde hace 9 años, lo acompañó y juntos además llevaron juguetes de Hasbro Toys, pañales, leche y comida.


El líder de la 12 colabora además, de manera silenciosa, desde hace más de 20 años con el comedor "Los carasucias", cuya fundadora es su amiga Mónica Carranza, y que brinda alimentos y asistencia a cientos de familias necesitadas.



Además de ser uno de los protagonistas del documental, Rafael Di Zeo también brindó notas para el programa "Corazones Guerreros" y para el noticiero de Mega TV, que también se emiten en la televisión norteamericana.



Cabe destacar que, a raíz de la repercusión que tuvo la figura de Di Zeo en los Estados Unidos, Al líder de la 12 le llegó una propuesta para realizar su programa de televisión donde podría entrevistar a celebridades del mundo deportivo y artístico. Además está en tratativas con una productora de Hollywood para hacer la serie sobre su vida.