FUERTE

El contundente mensaje de Calu Rivero a Juan Darthés: "No me vas a seguir manejando la cabeza"

La protagonista de "Campanas en la noche" opinó sobre el descargo del actor en la nota qu hizo con Mauro Viale, tras ser denunciado por violación por Thelma Fardin.

Fue la primera en señalarlo públicamente cuando ambos protagonizaban Dulce Amor. Por eso, era lógico que ante la nueva y grave denuncia contra Juan Darthés que realizó Thelma Fardin, todos quería saber la opinión de Calu Rivero.

Comprometida con la lucha contra el machismo y la violencia de género, Calu no hizo oídos sordos al episodio que argumentó su colega y fue categórica al momento de opinar sobre el descargo de Darthés con Mauro Viale, en A24.

"Cuando lo vi la última vez en la televisión, tomé la dimensión de que hasta ahí iba a llegar. Lo vi con un mensaje súper oscuro, en el que seguía hablándoles a las víctimas, cuando dijo que se iba a matar. Lo no dicho es: 'Si a mí me pasa algo, ustedes son las culpables'. No. Yo no me voy a hacer cargo de eso, no me vas a seguir manejando la cabeza", dijo en una nota que publica Gente esta semana.

Y luego agregó: "Hacé de tu vida lo que quieras. Yo ya estoy del otro lado. Me fui de la novela hace seis años, hacía cinco que no actuaba. Viajé, hice terapia, me metí en un viaje de autoconocimiento muy profundo... Se lo conté a la prensa hace un año".