Primicias
para imitar

El conmovedor gesto de Natalie Weber con el sueño que representó en el "Bailando"

La modelo y mujer de Mauro Zárate no se olvidó del sueño que representó el año pasado en el "Bailando" y colaboró con una importante donación económica.
20 mar 2019, 08:48
0025536009.jpg
 Embed      

Natalie Weber representó en el "Bailando 2018" el sueño de La Casita de Malén, ubicada en San Rafael, Mendoza.

El objetivo de la obra estaba impulsado por la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Se buscaba terminar los trabajos que se estaban realizando para lograr el primer centro de atención oncológica de niños en el sur de esa provincia.



Esta entidad dio a conocer hace unas horas un destacable actitud de la modelo y mujer de Mauro Zárate a través de las redes sociales.
Natalie donó más de 200 mil pesos para poder ayudar en la obra. Gran gesto. El comunicado de la Asociación.

 Embed      



"¡GRACIAS Natalie Weber de todo Corazón por tu Compromiso con nuestro SUEÑO La Casita de Malén! Recibimos la grata Noticia de su "Donación" de $210.000,00 pertenecientes a su Sueldo por el tiempo que permaneció junto a un Gran Equipo de bailarines representándonos en SHOWMATCH-BAILANDO 2018.



¡GRACIAS Natalie Weber por tus significativas palabras! Fue hermoso lo que vivimos y sentimos durante cada gala del Programa. Una muy linda experiencia! Fuiste una digna representante. Y por ello estamos orgullosos más allá de tu valentía y tu historia de vida!! Vamos que se puede!... A seguir avanzando! Porque..... #AquíNadieSeRINDE!!! Todo por ustedes Pequeños Guerreritos!! Más que Felices!!!!!!!!".