SU DESEO

El conductor que tiene ganas de ser papá y ya lo está hablando con su pareja

"Estoy tratando de convencer a mi señora para que tengamos un hijo", comentó él. Enterate quién es.

Joaquín "El Pollo" Álvarez contó que está hablando con su novia Tefi Russo para convencerla de la idea de formar una familia.

"Quiero ser papá hace mucho tiempo porque me gusta el concepto de la familia, siento que Stefi es la indicada y que es una mamá de oro", aseguró el conductor en charla con La Once Diez/Radio de la Ciudad.



Y agregó: "Me siento mejor persona a su lado. Ahora, sólo falta convencerla a ella. Estoy haciendo un trabajo de hormiga con ella".


Consultado sobre qué significa para él ser el reemplazo de Fabián Doman en el programa "Nosotros a la mañana", El Pollo afirmó: "Significa muchísimo porque hace muchos años que trabajo y uno siempre va buscando la oportunidad, no siempre el esfuerzo va de la mano. A mi se me dio, ya había hecho el reemplazo de Fabián y me tocó ahora".


Y añadió: "Me gusta mucho la actualidad y es un desafío lindo, es un formato que me sienta cómodo. Igualmente, es un peso porque son las mañanas del Trece, cuando uno juega en Primera tiene que estar a la altura de las circunstancias".