Comscore

CERO RENCORES

El comentario que Mariano Martínez hizo a una foto sexy del nuevo novio de su ex

El actor se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares en Brasil con su mujer, sus hijos, Juliana Giambroni y su pareja, Matías di Chiara.

Mariano Martínez se encuentra tomando unos días de descanso y se puede decir que, en sus paradisíacas vacaciones en Brasil, compañía no le falta. El actor compartió varias fotos en las redes sociales.

Además de sus hijos Olivia, Milo y Alma y su pareja, Camila Cavallo, al viaje familiar fue la ex mujer del actor, Juliana Giambroni, con su novio, Matías Di Chiara.


Parece que las diferencias entre el actor y la modelo quedaron atrás, y hoy pueden disfrutar del tiempo libre juntos.

Tan buena es la relación entre las dos parejas que Martínez y Matías hasta entrenaron juntos en la playa, para no perder la costumbre a pesar de estar en plan de relax.


Y como si fuera poco, en las últimas horas las redes sociales se llevaron todas las miradas, después de que Mariano decidiera dedicarle un comentario y guiño buena onda a nada más y nada menos que al novio de su ex.


El actor le comentó una foto en traje de baño con el bello paisaje de Río de Janeiro de fondo. La foto además fue tomada por Juliana.

"Peace (paz). Fotógrafa: la más bella del mundo, @juligiambroniok", escribió el empresario junto a un emoji enamorado. Seguido del mensaje de su novia, Mariano Martínez publicó el emoji de un hombre levantando los brazos en señal de festejo y un rayo.