SENTIDO MENSAJE

El Chino Leunis tras conocerse la noticia de su separación: "De todo se aprende"

El conductor y su ex pareja, Karin Rodríguez, estuvieron juntos durante catorce años y se conocieron mientras ambos estudiaban en el ISER.

Si bien se consolidaron como una de las parejas más duraderas del medio El Chino Leunis y Karin Rodríguez acaban de ponerle punto final a su relación de 14 años.

La información la confirmó el portal Teleshow, quien al consultarle por el tema al Chino, el animador dijo: "Sinceramente no suelo hablar de mi vida privada en los medios. Agradezco mucho de todos modos el respeto de la consulta", declaró el conductor.

Leunis y Rodríuez se conocieron en 2004 y en 2010, fruto de su amor, nació Delfina, primera y única hija del matrimonio.

Finalmente, tras catorce años de amor El Chino Leunis y Karin Rodríguez ya se encuentran por caminos separados, aunque el amor por Delfina los una para siempre.


En las últimas horas, él publicó un sentido mensaje en las redes: "De todo se aprende. Y si a eso le sumas la sabiduría que solo consigue el tiempo, ahí tendrás una gran enseñanza. Que Dios nos bendiga mucho", escribió el conductor. En la historia, detrás del texto, dibujó dos líneas entrelazadas que finalizan por separado, con el emoji de alabanza que él reinterpreta como una liberación.


Por su parte, Karin puso una foto en su perfil de Instagram con una frase: "Tal vez la vida no es sobre convertirte en algo. Tal vez es acerca de desconvertirte de todo eso que no sos para finalmente ser quien estabas destinado a ser desde el primer momento", escribió.