Comscore

¡TIENE NOVIA!¡TIENE NOVIA!

El Chino Leunis admitió su nuevo romance y debió hacer una graciosa aclaración

Tras salir en la tapa de una revista, el conductor contó que está de nuevo en pareja pero afirmó que la revista cometió un error.

El Chino Leunis fue encontrado infraganti con su nueva pareja viendo la función de un espectáculo en Tecnópolis el sábado por la noche. El conductor se separó de la periodista Karin Rodríguez en octubre y desde entonces no se le había conocido a nadie.

Sin embargo, la revista Paparazzi lo encontró con su nueva novia... pero cometieron un error. "El Chino Leunis, con nuevo amor a 7 meses de su separación: conocé a Macarena, su novia y madre de 4 hijos", dice la tapa de la revista. Desde su ciclo "Morfi", Telefe, el Chino admitió su nueva relación pero agregó: "Quiero decir algo muy importante. No se llama Macarena", dijo y explicó; "Le decimos Maca, pero no se llama Macarena. Se llama María Magdalena".

"Es muy loco, me sorprendió mucho. No es que me invadieron los papparazzis, fuimos a ver el Cirque du Soleil con mis viejos... Y no es que soy Luis Miguel y los fotógrafos me buscan. De repente pasó que escuché los flashes y dije bueno...", contó sobre ese momento.