Comscore

¡BIENVENIDA, AZUL!

El cantautor Hugo Ferreira fue papá

El pasado 11 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de la Niña, el cantante se convirtió en padre de una nena a la que llamó Azul.

El cantautor Hugo Ferreira y su pareja, Laura Dos Santos, se convirtieron en padres hace unos días al recibir a Azul Ferreira Dos Santos, su pequeña niña.
"Llegaste en el día de la niña... y cómo no, con el puño en alto. Mi unicornio azul... por fin te encontré!", escribió su padre emocionado haciendo referencia al conocido tema de Silvio Rodríguez.



El cantante llevaba tiempo compartiendo en las redes sociales la ansiedad que sentía por conocer a su pequeña niña.



Ahora que está inmerso en el mundo de padres, Ferreira utilizó su cuenta de Facebook para referirse a la polémica declaración de Pati Ginzo sobre la leche de fórmula como complemento cuando la lactancia materna "ya no sacia". El cantante se mostró sorprendido con las diversas posturas que encontró sobre este tema ahora que es papá.
"Yo pensé que derecha/izquierda era el debate filosófico existencial por excelencia... No, hasta ahora no conocía a los talibanes de la leche materna versus los cerdos capitalistas pro leche de fórmula... Ñandejara!", protestó.