Comscore

¡TREMENDO!

El audio filtrado de Simeone: "Hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas"

Se viralizó un audio del DT del Atlético de Madrid analizando la crítica situación del seleccionado nacional, en el que además, realiza una fuerte comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Tras la dura derrota por 3-0 ante Croacia, se viralizó un audio de Diego Simeone a Germán Burgos analizando el duro presente de Argentina.

"Mirá, Burgos. Vamos por partes. Lo que le pasó a la Selección es lo que mismo que pasó en los últimos cuatro años desgraciadamente: anarquía, no liderazgo ni de la dirigencia ni de los que conducen. Veo que el equipo está perdido. El equipo que jugó tendría que haber jugado contra Islandia y el del debut contra Croacia. El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar", sostiene el Cholo.


"Está claro que en estos instantes se están agarrando a las trompadas en el vestuario, alguien se tiene que pelear. El arquero ya lo había hecho contra España, contra Italia. Todo siempre decimos que los futbolistas son lo más importantes, pero son el 60%. Porque cuando los entrenadores la 'cag...' es peor que cuando lo hacen los jugadores".Finalmente, el DT del Atlético de Madrid reflexiona sobre Lionel Messi. "Sirve para darnos cuenta que Messi es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Y la pregunta que te hago es: si tenés a Messi o Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", sentenció el Cholo.

AP