MIRÁ EL VIDEO

"El amor de mi vida": Así suena lo nuevo de Salamandra

El grupo de Javier Zacher despide el año con una canción dedicada a las madres que ya no están.

Lo nuevo de Salamandra se desprende de "El inconsciente roba discos", cuarto disco de estudio de la agrupación oriunda de Ypacarai. "El amor de mi vida" es el tercer sencillo promocional de dicho álbum.
Lejos de lo que podría pensarse al escuchar la canción, Javier Zacher esta vez no le canta al amor de pareja sino al amor familiar: "Dedicado a todas esas madres que nos cuidan desde el cielo", dice la descripción del video en Youtube.
El material fue dirigido por Pietro Scappini, co-director de "Leal" con años de experiencia en el rubro audiovisual. En el videoclip aparecen los integrantes de la banda interpretando la canción en un ambiente intimista, casi en penumbras, con mucha emoción.

"El amor de mi vida, el mejor abrazo. Los mejores sabores que en mi vida he probado. La ilusión de lo eterno en la vida de paso. La piedad de los dioses, de rodillas implorando si me pudieran salvar para encontrar la fuerza que se me ha apagado... para entender tu ausencia y seguir caminando", dice la emotiva letra de la canción.
En otro momento de la misma, Javier parafrasea a su hermano Jaime, de Bohemia Urbana: "Pude recordar lo que decía mi hermano: que el agua que corre no queda en las manos".

No te pierdas el video: