LO HIZO PÚBLICO

El acoso que recibió Mica Viciconte de parte de un masajista

La integrante de "Incorrectas" relató una historia que le tocó vivir con un masajista que empezó a masturbarse cuando ella estaba en la camilla acostada.

Mica Viciconte nació en Mar del Plata y quiso probar suerte en la Ciudad de Buenos Aires. Cuando hizo pie en la gran metrópoli, la joven novia de Poroto Cubero vivió una desagradable experiencia de acoso con un masajista.

Sin experiencia, Mica buscó un masajista por internet, le pareció barato y fue a su consultorio porque le dolía mucho la espalda. Precisamente, el lugar de atención, no quedaba en una de las zonas más tops de la capital metropolitana. Sin embargo, Viciconte accedió a ir igual.

Cuando se encontraba en el lugar, la joven empezó a sentir que algo extraño iba a pasar a tal punto que se maquinó cómo iba a escapar de allí si algo pasaba: "Había un tarro con cera caliente y enseguida pensé que si me acosaba se lo tiraba en la cara", dijo Mica.

Cierto es que el hecho finalmente pasó: "Estaba cabeza abajo y sentía que me rozaba con el pantalón. Después vino a donde tenía la cabeza boca abajo en la camilla y empezó a frotarse ahí".

La integrante del panel de "Incorrectas" contó también cómo hizo para irse de ese lugar cuando el profesional empezó a acosarla. VIDEO.