Comscore

CATEGÓRICO

Eduardo Feinmann: "La piedad la tendrían que haber tenido ellos con sus víctimas"

El periodista se refirió al caso del hijo de Ernestina Pais, Dante Casermeiro, que está preso por robo. El video de "Involucrados".

Eduardo Feinmann dialogó hoy en "Involucrados", América, sobre el caso de Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, preso por robo.


"Me da igual que sea el hijo de quien sea. Son mayorcitos delincuentes, chorros. La señora Federica Pais pedía piedad. Yo lo que digo es pedir piedad para con las víctimas. Piedad con los delincuentes nada, cero, provenga de la familia que provenga", indicó el periodista de Radio La Red AM 910 y A24.



"Me tiene sin cuidado si es Macrista, Kirchnerista, si es pobre o rico. ¿Te parece que salir de caño o un arma es una travesura? Son dos mayores de edad y es una decisión de vida que estas dos personas tomaron", argumentó.

"Es un delincuente con dos ruedas con motor, si no gusta el término motochorro, pero siempre delincuente. Lo único que quiero es que haya cero piedad con los delincuentes desde el punto de vista legal. La piedad la tendrían que haber tenido ellos con sus víctimas", explicó Feinmann.

El video.