EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Dolli Irigoyen: "Se me rompe el corazón cuando hay que eliminar a una familia"

La cocinera volverá a la televisión abierta como jurado de "Familias frente a frente", el nuevo programa que conducirá Leandro "Chino" Leunis. Videoentrevista.

"Familias frente a frente", el nuevo reality de cocina de Telefe, ya tiene fecha de estreno. La conducción estará a cargo del Chino Leunis, y estará acompañado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta que ocuparán el rol de jurados.

En el nuevo programa, 6 familias de 4 integrantes cada una y de diferentes culturas (italiana, árabe, española, asiática, peruana, judía, entre otras), competirán demostrando su saber en la cocina e intentarán conquistar al prestigioso jurado con sus platos, recetas, historias y sabores.


Al igual que "Bake Off Argentina", la competencia "Familias Frente a Frente" también se ubicará en el prime time del domingo. El día elegido por el canal de las pelotas para el estreno del nuevo ciclo es el domingo 23 de septiembre a las 22hs.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Dolli Irigoyen habló sobre cómo se prepara para este nuevo desafío en su extensa carrera en el arte culinario: "Me preparo con mucha ilusión, tengo fe que a la gente le va a encantar porque se ha hecho con mucho cariño. Es una súper producción, con familias increíbles e historias fantásticas".

Y resaltó: "Es mi primera experiencia en un reality y me atreví hacerlo porque son familias las que están cocinando. Eso me parece muy interesante".


"Ser jurado es algo de mucha responsabilidad. Yo he sido jurado de concursos muy importantes en el mundo y trato de poner toda esa experiencia en práctica, pero cuesta mucho la emoción en este caso. Porque los conoces, compartís y probas sus platos. Ves las garras que le ponen para hacer lo mejor y la verdad es que se me rompe el corazón al ver que se elimina a una familia", señaló la mítica cocinera.

De todas maneras, dijo que "entiendo que es un juego y no es que sean malos cocineros. Siempre hay alguien que es un poco mejor".

¡Mirá la entrevista completa!