Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Storto por el caso Antonella Menem: "Acá hay una herencia y una sucesión cerrada"

El abogado de Carlitos Nair, Zulemita y Zulema dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el pedido de mediación iniciado por la madre de Antonella Menem.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Amalia Pinetta, madre de Antonella Menem, llamó a una mediación en la Justicia a Carlos Nair Menem. PrimiciasYa.com se contactó con Diego Storto, abogado de Carlitos Nair, Zulemita y Zulema, quien aclaró sobre este tema.

"Es un llamado a mediación para Carlos Nair Menem, ellas (Amalia Pinetta y Antonella Menem) dicen que llaman también a Zulema y Zulemita pero todavía no estamos notificados de eso. Dice daños y perjuicios y la requirente es Antonella Menem y ahora esta señora dice que es ella. La verdad que no sabemos bien cuál es el tema", comentó el letrado.


"Por supuesto, Carlitos Nair, Zulema y Zulemita son ajenos a todo esto. Hay una herencia que ya está cubierta y cumplida. Yo entiendo, y es apreciación mía, que seguramente debe haber como desde siempre algún interés monetario por parte de esta gente que ya percibieron lo que tenían que percibir y cualquier otro reclamo es inadecuado", fundamentó Storto.

Y cerró: "Por supuesto que vamos a concurrir a la mediación por una cuestión formal de ley, no porque creamos que hayamos incurrido en algún delito o algo por el estilo. Acá hay una herencia y una sucesión cerrada, cualquier otra cosa sería una artimaña para ganar dinero que no corresponde a derecho".