LO ÚLTIMO

Diego Maradona llegó al país y fue demorado en Ezeiza

Tras el escándalo con Verónica Ojeda en México, el exfutbolista arribó esta noche a la Argentina y tuvo algunos inconvenientes en el departamento de Migraciones.

Verónica Ojeda y Diego Maradona otra vez están enfrentados. Ella tomó un vuelo anoche desde México hasta la Argentina. Viajó acompañada por su hijo Dieguito Fernando, sus padres y Lili y Belén, la hermana y sobrina del astro del fútbol.

"No voy a decir nada, estoy cansada", dijo a los medios que la estaban esperando esta madrugada en el aeropuerto de Ezeiza. Cuando le preguntaron si volverá a ir a México en el caso de que Maradona renueve el contrato con Dorados de Sinaloa, ella respondió: "No, me quedo acá". También señaló que su hijo comenzará en julio el colegio en Buenos Aires.


Según se dijo en "Intrusos", Ojeda descubrió que el director técnico seguía intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se había separado en diciembre pasado. En medio de esta pelea, regresó antes al país, mientras que Diego recién lo hizo este martes por la noche.
Lo cierto es que en su arribo al país, según contó el periodista Lío Pecoraro, Maradona fue demorado en Ezeiza: "Lo demoraron de migraciones para notificarlo de la demanda de Oliva. Morla -su abogado- estaba allí y le informó todo. No había manera de notificarlo y al llegar lo hicieron".



De esta manera, Diego fue demorado por la recepción de una notificación para una audiencia de conciliación con Rocío Oliva para el 13 de junio próximo, y que habría sido enviada por Fernando Burlando, abogado de la exmujer de Maradona.

Tras dejar el aeropuerto Ministro Pistarini, Diego escribió un post en Facebook, en una foto con su abogado: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos".