Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Díaz: "A veces se llega a niveles de tensión verdaderos: me enojé de verdad"

El conductor de "No todo pasa", TyC Sports, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su enojo al aire con el panelista Guido Glait en medio de un caliente debate futbolero. El video.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En medio de un caliente debate futbolero, Diego Díaz, conductor de "No todo pasa", TyC Sports, le pidió a su panelista Guido Glait que "se las tome" y "vaya al baño", cansado de los gritos en el estudio. La imagen se viralizó.



PrimiciasYa.com se contactó con Díaz quien explicó sobre ese momento televisivo: "Si bien no ha llegado muchas veces al extremo, hay momentos en que así como ellos se calientan en el debate, yo me caliento como para tratar de frenarlos y hacer que durante algunos momentos el despelote que es a veces el programa, y lo digo con cariño, trate de ser lo más televisivo posible. Porque además de dar mi opinión sobre los tema, esa es mi función, encausar televisivamente el debate futbolero que se genera".

"Como son gente muy vehemente y yo también lo soy, a veces se llega a niveles de tensión verdaderos. Eso es lo más importante, que es verdadero: yo me enojé de verdad. Pero Guido y yo tenemos claro la relación que tenemos, no hay ningún problema, sé que nos respetamos. Pero como pasa con amigos o compañeros de trabajo, en algún momento se pueden pasar algunos bordes como fue lo del lunes".


"Tengo que controlarlas mis calenturas pero no descarto que vuelva a pasar si en algún momento el debate se desborda y tengo que tratar de encausarlo televisivamente", añadió Diego.

Y cerró un tanto enojado, aparentemente con Lola Cordero, por un comentario que hizo en el programa donde participa sobre este tema: "Como me contaron ayer que dijo la muñequita de Bendita que si no lo puedo encausar al programa las autoridades de TyC tenían que buscar a otro, según dijo la gallega. Por ahora creo que en TyC están contentos conmigo, hace diez años. Y con el programa están más que contentos también, con la mejor onda para la muñequita".