Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
En medio de un caliente debate futbolero, Diego Díaz, conductor de "No todo pasa", TyC Sports, le pidió a su panelista Guido Glait que "se las tome" y "vaya al baño", cansado de los gritos en el estudio. La imagen se viralizó.
PrimiciasYa.com se contactó con Díaz quien explicó sobre ese momento televisivo: "Si bien no ha llegado muchas veces al extremo, hay momentos en que así como ellos se calientan en el debate, yo me caliento como para tratar de frenarlos y hacer que durante algunos momentos el despelote que es a veces el programa, y lo digo con cariño, trate de ser lo más televisivo posible. Porque además de dar mi opinión sobre los tema, esa es mi función, encausar televisivamente el debate futbolero que se genera".
"Como son gente muy vehemente y yo también lo soy, a veces se llega a niveles de tensión verdaderos. Eso es lo más importante, que es verdadero: yo me enojé de verdad. Pero Guido y yo tenemos claro la relación que tenemos, no hay ningún problema, sé que nos respetamos. Pero como pasa con amigos o compañeros de trabajo, en algún momento se pueden pasar algunos bordes como fue lo del lunes".