Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Díaz: "A los extremistas no les pido disculpas; no tuve ninguna intención de ofender ni de discriminar"

El conductor de "No todo pasa", TyC Sports, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su comentario al aire que fue considerado por algunos como "machista".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Díaz dio un mensaje desde su programa "No todo pasa", TyC Sports, que algunos se lo tomaron a mal por considerarlo "machista".

Fue justo en la doble jornada de Copa Libertadores con los partidos entre Independiente vs. River Plate y Boca Juniors vs. Cruzeiro.

PrimiciasYa.com se contactó con el conductor quien se refirió a este tema y aclaró sobre sus dichos: "Si alguna o alguno se sintió ofendido por lo que dije le pido disculpas. A las y los extremistas no les pido disculpas de nada".


"No me voy a subir a su mesa de discusión y de debate porque en una primera instancia no tengo ganas de participar en esta nueva grieta, no pertenezco a la misma", añadió Diego.

Y cerró: "Tengo mi manera de pensar pero creo que también es muy importante tener en cuenta y observar las intenciones cuando uno dice algo. Y el que observó y escuchó lo que dije claramente se tiene que haber dado cuenta que no tuve ninguna intención de ofender ni de discriminar a nadie".