POR EL CASO DARTHÉS

Denunciaron a Ana Rosenfeld ante el Colegio de Abogados

El letrado Francisco Oneto presentó un escrito en el colegio de abogados contra la famosa abogada por violar el secreto profesional al contar en los medios una charla que tuvo con el actor, a quien defendía.

La denuncia en el colegio de abogados contra Ana Rosenfeld fue por violación de secreto profesional y por violación al artículo 21 del código de ética profesional.
La presentación la realizó el letrado Francisco Oneto al argumentar que su colega contó a los medios el contenido de una charla que mantuvo con el actor y, de este modo, violó el secreto profesional.


El escrito se fundamenta por violar el secreto profesional al contar una conversación que tuvo con su entonces cliente, Juan Darthés, ante los medios de comunicación.

Cabe recordar que Rosenfeld era la abogada de Darthés y un día antes que se conociera la grave denuncia de Thelma Fardin dejó su defensa.

"Mañana presentare en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercia en representacion de Juan Darthes", anunció en su momento la abogada.