Internacionales

Demi Moore: El aterrador llamado al 911

Salió a la luz la grabación donde amigos de la actriz piden de forma desesperada una ambulancia al servicio de emergencias. "Tiene convulsiones", "fumó algo similar al incienso", dicen en la cinta. Escuchá el audio.
A24.com | []
por [] | 27 ene 2012, 19:11
0017370225.jpg

Salió a la luz la grabación donde amigos de la actriz piden de forma desesperada una ambulancia al servicio de emergencias. "Tiene convulsiones", "fumó algo similar al incienso", dicen en la cinta. Escuchá el audio.

Sin embargo, este viernes salió a la luz el desgarrador llamado al 911 que hicieron los amigos de la protagonista de “Ghost”. En la comunicación, de poco más de diez minutos, los presentes piden desesperadamente que envíen una ambulancia a la residencia porque Moore yacía "en el piso, con convulsiones, tras fumar algo parecido al incienso".

“Esto una emergencia”, dice la primera mujer de la grabación. “¿Por qué no hay una ambulancia en camino?”, grita una segunda mujer, que explica lo que provocó el ataque de Demi.“Ella fumó algo. No es marihuana, pero es similar al incienso. Parece que tiene convulsiones”, explica la amiga de Moore al paramédico del otro lado del teléfono.“¿Está consciente?”, pregunta el encargado del servicio de emergencia. “Ella está semi inconsciente. Parece que tiene algún tipo de convulsiones”, describe.Otra mujer toma el control del teléfono y explica que Demi “no está respirando normalmente…ella está ardiendo” y que le pusieron un paño mojado en la nunca para bajarle la temperatura.Los minutos transcurren mientras los amigos, desesperados, intentan guiar a la ambulancia a la residencia privada de la actriz y ex esposa del actor Ashton Kutcher, con quien terminó luego de descubrir sus infidelidades el día de su aniversario.El paramédico vuelve a preguntar si Moore consumió algún tipo de droga, a lo que la segunda mujer responde: “Ella estuvo tomando algunas cosas últimamente. No sé que estuvo tomando”.Tras esto, el hombre intenta calmar a la mujer y le indica que no le dé nada de comer ni beber a la actriz hasta que llegue la ambulancia, y que le mantenga las vías respiratorias libres para que pueda respirar bien.Al final de la charla, y cuando otro conocido de Moore toma el control de la línea, Demi ya está más calma, logra hablar con sus amigos y controla mejor la respiración. Sin embargo, el escalofriante relato da un indicio de la tragedia que vivió la actriz, su familia y sus conocidos el pasado lunes a la noche. (a24)