CADA VEZ PEOR

Darthés acosó en ficción a Gianella Neyra antes que a Calu Rivero

El sitio laubfal.com investigó lo sucedido entre la actriz y el intéprete en 2004, cuando ambos protagonizaban la novela "Culpable de este amor".

Con Juan Darthés refugiado en Brasil y alejado del escándalo tras la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado en 2009, durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, nuevos datos comienzan a aparecer sobre las presuntas andanzas del actor, con otras colegas.

En este caso en particular y, según publica el sitio laubfal.com, Calu Rivero no habría sido la único actriz que Darthés acosó durante una ficción. En 2004, Gianella Neyra, también habría sufrido abuso por parte de él, durante las grabaciones de "Culpable de este amor".

Además, la fuente indica que la situación entre Neyra y Darthés, "fue agobiante porque Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua "fuera de ficción" en su intensidad", como los que sufrió Calu Rivero diez años después y antes de episodio denunciado por Thelma Fardin.

Pero hay más: "Gianella recurrió en ese momento al director de la telenovela, Federico Palazzo, a quien conocía de cuando grabó antes "Yago" con Facundo Arana, y llorando le contó lo que vivía con el galán. Fue entonces que Palazzo habría tomado una decisión de ponerse de acuerdo con la actriz y alertarla de que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocara esa situación en una grabación".

Laubfal.com finaliza revelando que "Palazzo hizo un acuerdo con los técnicos, paró la grabación cuando eso pasó y Darthés, descubierto en acción, habría frenado con Neyra, aunque en esa producción salía presuntamente con una actriz muy conocida del elenco y tenía otras relaciones". Sin palabras.