MIRÁ EL VIDEO

Dallys Ferreira recorre la redacción de Abc TV anunciando su llegada

La nueva figura del canal de la familia Zucolillo aparece caminando por las oficinas del diario en un spot que promociona su arribo.

"Próximamente", dice el comercial que anuncia la llegada de Dallys Ferreira a Abc TV. En el material, la blonda sube las míticas escaleras del diario y camina -periódico en mano- por la redacción.



Según fuentes consultadas por PrimiciasYa Paraguay, la Dallys se incorporará la última semana de este mes de febrero al programa "Tarde Total", conducido por el periodista Javier Yubi hasta hace unos días.

Con el tiempo, está previsto que la simpática rubia también tenga un espacio en la nueva emisora del grupo 98.5 FM, ex Radio Yacyreta.

Mientras negociaba su incorporación a Abc TV, Dallys recibió una interesante propuesta del SNT: le ofrecieron la conducción de "La Mañana de Cada Día" en reemplazo de Yolanda Park.

Según el avance del programa de América TV "Desde Arriba", la comunicadora confirmó el rumor en entrevista con Denise Hutter.



El programa con las declaraciones de Dallys Ferreira se emitirá este sábado 16 a las 22:30 horas en el canal 56 de Tigo Star.