Comscore

PICANTE COMO SIEMPRE

Dady, más kirchnerista que nunca: "Si no hay cadáver, no hay homicidio... ¿Y si no se robaron todo?"

El actor estuvo anoche en "LNE", el programa de Luis Novaresio en A24, y habló sobre las denuncias por corrupción que pesan sobre Cristina. "Cavaron pozos en el sur; no encontraron nada", sostuvo.

Reconocido militante kirchnerista, el actor y humorista Dady Brieva volvió a cuestionar la gestión del actual gobierno y a defender la tarea realizada por Néstor y Cristina Kirchner como presidentes.

Y en ese sentido, relativizó las acusaciones y denuncias por corrupción al afirmar que hasta ahora no logró probarse nada.

Con algo de ironía, Brieva recordó los procedimientos encabezados por el fiscal Guillermo Marijuan, cuando ordenó diversas excavaciones en campos pertenecientes a Lázaro Báez en Santa Cruz.

"Cavaron pozos allá en el sur. Mirá si los hubiesen utilizado para hacer pozos petroleros, ahora tendríamos petróleo. Pocearon todo y no consiguieron nada. ¿Y si no se robaron todo?", se preguntó durante una entrevista con Luis Novaresio en LNE, consigna A24.com.

Del mismo modo, insistió con una figura bastante polémica, al comparar la búsqueda del dinero de la corrupción con la de un cuerpo. "No encontraron el cadáver. Si no hay cadáver, no hay homicidio", agregó.