Comscore

AUDIENCIA

Cuánto rating hizo el debut de la Copa América con el triunfo de Brasil ante Bolivia

TV Pública puso al aire la inauguración de la Copa América Brasil 2019 y logró una importante marca de audiencia.

Ayer a las 21.30 comenzó la Copa América que se disputa en Brasil. La Tv Pública fue el único canal de aire que compró los derechos para las transmisiones de los partidos.
El canal del estadio hizo una puesta fuerte que, a priori, le dio un buen resultado: en el partido inaugural entre Brasil y Bolivia, el canal logró un rating de 11.6 de promedio y fue el segundo programa más visto de la industria.

El ciclo que más audiencia logró en el día fue la ficción "ATAV" del Trece con 13.3 y el tercero "Quién quiere ser millonario" de Telefe con 11.3.

En América, el programa más visto fue "Intrusos" con 3.3 y en El Nueve, "El Show del Problema" con 3.6. En Net Tv, "Cuestión de peso" se alzó con la mejor marca tras lograr 0.6.

El día lo ganó Telefe con 8.5, segundo fue El Trece con 7.9, tercero la Tv Pública con 4.2, cuarto El Nueve con 2.9, quinto América con 2.5 y sexto NET con 0.4.

En lo que va de junio, los canales se encolumnan: Telefe (9.2), El Trece (8.0), América (2.8), El Nueve (2.6), Tv Pública (1.1) y NET (0.5).