Comscore

#RUSIA2018

Cuánto cuesta el segundo de publicidad en la Tv Pública en el partido Argentina vs. Islandia

Se supo que la pantalla estatal tendrá el precio por segundo más caro del mercado en los partidos del seleccionado argentino en la Copa del Mundo. Te contamos cuánto sale.

Mañana a las 10 (hora local), el seleccionado mayor de fútbol, dirigido por Jorge Sampaoli, disputará su primer partido en la Copa del Mundo Rusia 2018. Su rival en el grupo D será Islandia y la televisación de aire estará a cargo de la Tv Pública. Hoy se supo que el segundo de aire para publicidad durante el partido costará 110 mil pesos y se convierte así en el segundo más caro en la historia de la tevé argentina.


La previa y el post partido tienen un costo por segundo de 12 mil pesos, precio mucho más razonable para lo que se paga en la industria. Hoy día el segundo más caro lo tiene la ficción éxito de Underground y Telefe, "100 días para enamorarse" cuyo costo es de 50 mil pesos.


En segundo lugar se encuentra la ficción del Trece, "Simona", con un segundo de aire valuado en 48 mil pesos.


Otras figuras que tienen precios altos de segundos en tv son Marcelo Tinelli y Susana Giménez que con sus respectivos programas oscilan entre los 50 y 80 mil pesos. Ninguno de los dos se encuentra al aire en este momento.