Comscore

ENFRENTAMIENTO EN LAS REDES

Conocidos periodistas deportivos se dicen de todo en Twitter

Durísima, Sole Franco responde a acusaciones de Sosa Briganti: "Lo que a vos te falta, a mí me sobra".

Sin tapujos, la periodista deportiva no dudó en responder a las acusaciones que disparó un colega en la red social.

Tras el empate de la selección paraguaya contra Catar en su primer partido en la Copa América, se abrió el debate acerca de los errores y aciertos del equipo y todo el trasfondo que puede tener el desempeño de la albirroja que no termina de convencer.

Javier Sosa Briganti, hizo su descargo en su cuenta de Twitter, apuntando con dureza la postura de algunos colegas: "Más triste que el partido es leer como los empleaditos nos quieren convencer que fue negocio el empate,que el rival es un gran equipo que le va a ganar a muchos etc etc. Y la conferencia de Berizzo lamentable", twitteó.



Lejos de una reacción tibia, luego de que la arrobaran en la publicación, Soledad Franco respondió al twit de forma incisiva y sin pelos en la lengua: "Sosa querido, no soy empleadita de nadie y considero que se puede con el empate de hoy. El optimismo no me hace menos. Es más hace 20 años estoy vigente POR MIS PROPIOS MEDIOS", respondió finalizando con un contundente "NO jodas mi rey, lo que a vos te falta a mí me sobra".


El comentario desató la polémica y varios internautas tomaron postura apoyando a una de las partes. Por su parte, Sole, continuó con su descargo en su cuenta: "Qué feo hacer periodismo sobre periodistas. Muy bajo", indicó agregando que "el ladrón juzga por su condición".