Comscore

INCORPORACIÓN

Conocé a Lourdes Mansilla "la polaquita" que hará de la hermana de la China Suárez en ATAV

La actriz quedó por casting y asegura que fue difícil preparar el personaje. La China la recibió con los brazos abiertos .

Lourdes tiene 19 años y esta noche se incorpora a Argentina, tiempo de amor y venganza, El Trece, nada menos que como la hermanita de la Polaca, el personaje de la China Suárez.
La actriz lleva un largo recorrido dentro del medio: "Empecé a los dos años haciendo publicidades gráficas y en televisión", dijo a Teleshow. Entre los trabajos que tuvo estuvieron:"Consentidos" (El Trece), "Supertorpe" (Disney Channel), "Paka Paka" (TV Pública) e hizo una participación en "Otros Pecados" (El Trece).
Dice que estudia y se esfuerza por seguir creciendo en su carrera, sin embargo casi se se queda afuera de la tira más vista de la pantalla chica: "Tuve un problema con las fechas: me dijeron una por mail y otra por audio, y yo fui el día que no era. Por suerte, me dieron otra oportunidad y pude hacer el casting".
La actriz asegura que la China Suárez ya le dio consejos para sumarse a la tira y que también estuvo trabajando con Krisha, la traductora de polaco. "Me enseñó a decir algunas palabras para grabar el reencuentro con su hermana en la ficción. ¡Es muy difícil y la profesora es muy estricta! Lo más complicado es la pronunciación", afirmó.



El personaje de Lourdes llegará desde Polonia por pedido de Trauman (Fernán Mirás), el dueño del burdel que tiene cautiva a Raquel (Suárez).
"Alenka no comprende qué está haciendo ahí ni por qué la llevaron. Espera ver a su hermana, pero no se imagina nada de lo que está pasando. Además, tampoco entiende el idioma. Está feliz de ver a Rajela -como la llamará a Raquel-, pero solo ve caras tristes y enojadas", adelanto sobre su personaje al portal.
Lourdes vive en Zarate, pero piensa en mudarse a Capital para estar más cerca de su trabajo. Reveló que desde hace 3 años está de novia con Juan, que se dedica a programar. Además, cursa tecnicatura en Comunicación Social y le gusta mucho ir al gimnasio.