Comscore

MIRÁ EL VIDEO

Conmovedor encuentro entre Montaner y Brunito

El artista venezolano que seguía de cerca la historia del pequeño paraguayo, por fin tuvo la oportunidad de conocerlo durante su paso por Paraguay.

Unas horas antes de su show en Paraguay, Ricardo Montaner arribó a Ciudad del Este. Allí se encontró, apenas descendió del avión, con el niño que conmovió al país con sus vídeos: Bruno Marioni Martínez.

El encuentro fue registrado en un vdeo que el artista compartió durante el show y horas después se viralizó rápidamente en redes.

En las imágenes se aprecia a Montaner muy alegre, adoptando a Bruno como "sobrino" mientras confiesa que llevaba tiempo queriendo conocerlo.

Durante su concierto en la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción, Montaner habló sobre el emotivo encuentro que tuvo con el niño y pasó en las pantallas el vídeo donde se los ve cantando a dúo. El gesto se ganó los aplausos del público.


La historia de Brunito, quien sufre problemas renales y necesita un trasplante, conmovió a muchas personas y trascendió fronteras. Su vídeo rezando y pidiendo por su salud llegó a Montaner, quien de inmediato manifestó su admiración por el pequeño y su lucha.