EL HUMOR ESTÁ DE LUTO

Conmoción por la muerte de Tuqui

La noticia fue confirmada por Juan Di Natale en su cuenta de Twitter. Era humorista y conductor de radio y televisión.

Tuqui, el humorista que llegó a la fama en los 90 de la mano de la Rock & Pop, murió este fin de semana según confirmaron al diario La Nación amigos cercanos del artista.

La razón de la muerte aún no se ha confirmado, pero arrastraba algunos problemas de salud luego de un accidente en moto que sufrió en 2012 por el que quedó discapacitado y debía movilizarse con muletas.

Su nombre real era Gabriel Gustavo Pinto, fue conductor de televisión y humorista. Se hizo famoso en la Rock & Pop, en los 90, cuando esa era una radio líder y sus locutores estrella aún eran Mario Pergolini, Elizabeth Vernaci, Juan Di Natale y Bobby Flores, entre otros.

En televisión acompañó a Julián Weich en "Justo a Tiempo", donde se ponía un antifaz y tenía que adivinar quién era el personaje invitado al show.

En los últimos años, a las complicaciones de salud que tuvo tras el accidente de 2012, se le sumó la dificultad de conseguir trabajo por varias trabas burocráticas que se le presentaron al iniciar los trámites para obtener una pensión, según había dicho en algunas entrevistas.