Comscore

CUENTA REGRESIVA

Confirmado: la primera figura que estará en el living de Susana 2019

El domingo 14 de julio, la diva regresa a la pantalla de Telefe con muchas novedades y grandes invitados. Detalles exclusivos.

Susana Giménez vuelve a la televisión el domingo 14 de julio y abrirá este ciclo con un sketch imperdible: "Susana 2019". En el marco de las elecciones presidenciales, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

En el primer programa, la diva de la televisión sorprenderá a todos con un musical impactante. Con la puesta artística de Flavio Mendoza,tendrá un nivel sensacional y un despliegue impresionante.


"Susana Giménez" contará con un formato que revolucionó la televisión mundial: "Pequeños Gigantes", una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. El concurso tendrá como jurados a dos grandes estrellas: la exitosa artista juvenil, Tini Stoessel, y el referente indiscutido de la música popular, Pablo Lescano.

Durante el fin de semana, se grabó cuatro ediciones de este nuevo concurso donde Santiago del Moro y Lizy Tagliani fueron los jurados invitados. Además, Tini grabó un musical con un gran despliegue que se verá el día del debut.


En las últimas horas, se confirmó que la primera invitada de la temporada será Luisana Lopilato, llegada a Buenos Aires para filmar la precuela de "Perdida" para Netflix.

En esta temporada, "Susana Giménez" también tendrá un nuevo segmento de entretenimiento: "No pierdas el dinero", donde invitados famosos deberán superar desafíos para ganar la competencia. Junto al humorista Roberto Moldavsky, protagonizarán los momentos más graciosos de la televisión.

Este año, Susana entregará más de 6 millones de pesos en efectivo y grandes premios en el ya clásico llamado telefónico.