FOTOS

Con piquito incluido, así fue el regreso de Carmen Barbieri y Santiago Bal a las tablas de Mar del Plata

El miércoles por la noche levantó el telón uno de los espectáculos más esperados de la temporada. Todas las imágenes.

A sala llena se estrenó en Mar del Plata "Nuevamente Juntos", la revista protagonizada por Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal.

El miércoles por la noche levantó el telón uno de los espectáculos más esperados de la temporada y la respuesta del público no se hizo esperar, no solo porque colmaron la sala del Teatro Atlas, sino también porque disfrutaron y celebraron cada uno de los cuadros de esta majestuosa revista en la que completan el elenco Valeria Archimó, el "Bicho" Gómez, Sol Pérez y Mica Viciconte.


Luego de disfrutar de deslumbrantes cuadros musicales, homenajes, monólogos, un gran sketch cómico, risas, alegrías y emociones, los espectadores ovacionaron de pie al finalizar el espectáculo.

"Nuevamente juntos, un Amor de Revista" cuenta con producción general de Guillermo Marín. La dirección está a cargo de Federico Bal, quien debuta en este rol; las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vilá y el vestuario está a cargo de Gaby Girl.


La obra se presenta de martes a domingo a las 21hs durante el mes de diciembre. Y a partir del 1 de enero será con doble función a las 21 y a las 23.15hs en el Teatro Atlas, ubicado en la esquina de la Avenida Luro y Corrientes.