Comscore

INVITÓ A VER "LAS HEREDERAS"

Con divertidos tuits, Netflix conquistó a paraguayos

Ni Netflix perdonó al VAR. Invitando a los usuarios a ver "Las Herederas", la plataforma de streaming se acordó del polémico partido de la albirroja contra el seleccionado argentino.

Toda América estuvo pendiente del emocionante partido de Paraguay contra Argentina y todos fueron testigos de la polémica resolución del VAR y el árbitro del partido, de sancionar un penal que perjudicó a la selección paraguaya.

Sin embargo, todo parece indicar que la falta que derivó en el penal nunca existió, lo que generó la indignación de paraguayos y aficionados del fútbol en todo el mundo.

Haciendo uso del humor y el ingenio que caracteriza a su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica hizo referencia al controvertido encuentro deportivo para promocionar la premiada película paraguaya "Las Herederas", disponible en la plataforma.

"Paraguay y el VAR. Vamos A Repetirlo una y otra vez: Las herederas, la película paraguaya ganadora del premio Ópera Prima de Netflix, ya está disponible", se lee en el tuit que rápidamente captó la atención del público paraguayo.



Felices por las respuestas, desde la cuenta hasta se animaron a lanzar un tierno y dulce "Ñambeña" respondiendo a los seguidores agradecidos por las referencias a nuestro país.

Los comentarios creativos siguieron de parte de los internautas, mientras desde la plataforma no paraban de recomendar la película protagonizada por Ana Brun y Margarita Irún. "Las herederas es para llorar y reflexionar. Es muy bella", escribieron.