EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Claudio Pérez tras recibir el alta médica: "Quizá algo de estrés de fin de año fue el causante"

El periodista del Nueve dialogó en exclusiva tras recibir el alta médica el martes 1 de enero y poder celebrar su cumpleaños. "Fue un año nuevo distinto", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Claudio Pérez pasó un fin de semana preocupante en materia de salud. El periodista comenzó a sentir mareos y se descompuso el sábado por la noche.

Pérez llamó a la ambulancia y fue trasladado a la Clínica La Trinidad de Palermo, donde permaneció internado hasta el martes 1 de enero, cuando recibió el alta.


Cabe señalar que hace dos meses al periodista del Nueve le habían hecho una cirugía de triple bypass coronario.
"Acá estoy recuperándome de una esofagitis en la Trinidad de Palermo. Gracias a los que se preocuparon por preguntar y cómo siempre les agradezco los mimos y el profesionalismo del personal médico y no médico del sanatorio. Y como siempre a @rig_carlita gracias por cuidarme y amarme. Feliz 2019 para todos!!!!", expresó Claudio hace unos días en Instagram desde la clínica.


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Pérez quien contó al respecto: "No tengo mucho para decir, sólo darle las gracias a los profesionales de la Trinidad de Palermo. Ayer 1 de enero tuve el alta y pude celebrar mi cumpleaños".
"Estaba tranquilo. Me practicaron uña endoscopio porque había un problema en el aparato digestivo superior y afortunadamente se trató de una esofagitis, irritación del esófago, que se pudo curar con medicación", agregó.

"Quizá algo de estrés de fin de año fue el causante y eso me hizo pasar el 31 internado. Fue un año nuevo distinto que no lo voy a olvidar por lo curioso del lugar", cerró el periodista.