¡TODO MAL!

Chispazos entre Barby Silenzi y la ex de Rodrigo Noya

La bailarina habló sobre Sofía Sorrenti y sus supuestos celos infundados. Mirá!

A pesar de que Barby Silenzi y Rodrigo Noya desmienten el supuesto romance, los rumores comienzan a imponerse por sobre la verdad y es así como suelen comenzar los escándalos.
Esta tarde, en Intrusos, Barby volvió a negar que entre ella y su compañero pasara "algo más" que una bonita amistad. "Ella está celosa de su imaginación", tiró la bailarina en el ciclo de América.
Luego, le mostraron un video en el cual, Sofía, expresa su furia por los "dimes" y "diretes" que no cesan desde hace algunas semanas. "Si está con Barby o no, es un problema de él, aunque me lo niega rotundamente. Si estamos separados, que me diga las cosas y listo. Porque no está bueno levantarme, prender la tele y ver esas cosas, porque no es un novio cualquiera; es el papá de mi hijo y lo tengo que ver todos los días" Al volver al piso, le contestó a Sorrenti: "La re entiendo y no tengo ningún problema con ella. Igualmente, si Rodrigo está conmigo o con quien sea no tiene la obligación de ir y contárselo primero a ella. Ella está celosa de su imaginación", concluyó Silenzi. Mirá el video!