Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡Chipi Vera, desvinculado del 9! ¿Tuvo algo que ver su romance con Yota?

Días después de blanquear su relación con la estrella femenina del canal, directivos del SNT habrían rescindido el contrato de Jorge "Chipi" Vera.

Cuando el 2019 parecía ser el año del periodista deportivo, enamorado de Yota e incorporado recientemente al plantel de La Unión AM, las cosas dieron un giro de timón.

Este viernes, Chipi llegó al canal dispuesto a conducir "Platea Deportiva", pero en su lugar fue convocado a la oficina de recursos humanos del SNT, donde le comunicaron su despido.

Son varias las hipótesis detrás de la desvinculación de Vera, quien además de presentador se desempeñaba como gerente de deportes del canal.

Mientras algunos especulan que el anuncio de su relación con Yolanda Park no fue bien recibido por las autoridades del 9, otros aseveran que su despido se debe a una reducción del equipo de Deportes del canal, debido a que éste no será un año de grandes eventos deportivos y a que el SNT no adquirió los derechos de televisación del fútbol local ni de la Copa Libertadores.

Lo cierto y lo concreto es que por el momento Chipi tendrá que conformarse con su trabajo al frente de "Unión FC" (lunes a viernes, 11:30 hs., por La Unión AM 800) y el amor de Yolanda Park.