¡CON LOS BOTINES DE PUNTA!

Chilavert apuntó contra Oscar Ruggeri: "Que se puede esperar de una Kukaracha K"

El ex defensor afirmó que Paraguay, el próximo rival de Argentina en la Copa América, "es muy inferior" al equipo de Lionel Scaloni y el ex arquero no se lo perdonó.

Luego la derrota del primer partido de la selección argentina ante Colombia por la Copa América, Oscar Ruggeri dio su opinión sobre el equipo de Lionel Scaloni y de su próximo rival, la selección de Paraguay, con la se enfrentarán este miércoles.

"Tienen que superar a Paraguay porque es muy inferior a nosotros, sin desmerecer", dijo el ex defensor y José Luis Chilavert se enojó y no tardó en responderle.

"Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza", escribió el ex arquero en Twitter.




"Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes", agregó el ídolo de Vélez y volvió a dispararle al ex campeón del Mundo en México 1986: "Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo".

"El 9 es (Oscar) Cardozo y no lo pueden reemplazar. Si (Paraguay) es tan bueno explíquenme cómo le ganaba 2-0 a Qatar y le empataron. El miércoles les vamos a ganar bien", sostuvo Ruggeri.

La rivalidad del Chilavert y Ruggeri viene de antaño, de cuando ambos deportistas jugaban al fútbol.