DENUNCIA

Cherutti negó haber abusado de Melissa: "Dejemos que la Justicia decida quién tiene la razón y quién está mintiendo"

El humorista aseguró que nunca violó a la bailarina y hasta la desconoció.

La bailarina Melissa Brikman afirmó que Miguel Ángel Cherutti la violó cuando tenía 18 años. La joven asegura que fue en el marco de un show que fueron a hacer al Calafate.

"Me tocó la puerta en la habitación del hotel y me dijo: 'Vení, que tengo que hablar algo la plata y detalles'. Fui y cuando entré la tenía afuera, me dijo ´vení chupamela´", especificó Melissa en "Intrusos", América. "Me tiró en la cama, él parado me hizo chupársela. Después de todo eso me tira en la cama y me dice ´dale nenita, la vas a pasarla bien conmigo, esto queda entre nosotros dos, y me penetró", agregó la joven que aseguró que se negaba a que eso sucediera.



Miguel Angel Cherutti llamó al programa que conduce Jorge Rial y negó todo. "Yo no me acuerdo de esta persona", comenzó diciendo. "Por el bien de mi familia y de mi trabajo, es una barbaridad lo que estoy escuchando, dejemos que la Justicia decida quién tiene la razón y quién está mintiendo... ahí se va a saber la verdad", sostuvo.

"Esto hace un daño tremendo a mi honor, a mi familia y a mi laburo. Esto hay que cortarlo de cuajo", añadió el humorista. "Yo respeto el derecho de la mujer y lo respete siempre, no hay antecedentes míos", dijo y añadió que todas las otras denuncias públicas quedaron en la nada.

Además, el humorista afirmó que hizo una presentación en la Justicia para que Melissa no puede seguir nombrándolo.