Comscore

POLÉMICA EN LAS REDES

Chelo Amaral insulta a gente que critica sus videos

El ex Calle 7 no tomó de forma positiva las críticas de los intarnautas a sus videos de humor y arremetió contra cada uno de sus detractores.

Chelo Amaral, ex Calle 7 y humorista, comparte ocasionalmente videos de parodias o sketches que sube a sus redes sociales y se viralizan rápidamente. Sin embargo, no todos reciben la aceptación de la gente.

En esta ocasión, Chelo compartió un video mostrando la montaña rusa de emociones que vive un fanático de la albirroja durante la Copa América.

El personaje interpretado por Chelo iba de la alegría a la resignación, de los nervios la ilusión, la decepción y finalmente arrojaba su camiseta al suelo.



Lejos de generar risas, el material recibió muchas respuestas negativas y comentarios que aseveraban que no encontraban el video nada simpático.

En lugar de aceptar las críticas, Chelo muy enojado se tomó el tiempo de responder uno a uno los comentarios con agresividad, llegando a contestar con ofensas personales. Algunos usuarios hasta denunciaron haber sido amenazados por él.

"A mi me desafió todo mal porque le dije que no tiene gracia JAAJAJAJJAJAA" escribió el usuario @1993CristhianJa agregando el screenshot de un mensaje que le envió Chelo en respuesta a sus críticas.

"Cuando quieras y donde quieras te rompo la cara, papá. Avísame nomás! A ver si así aprendés a respetar y dejás de atacar a alguien que nada te hizo", decía el texto de Amaral.

Al ser expuesto por este usuario que lo acusaba de amenazarlo, éste se defendió "Me insultó papu... No fue por lo que dice que le desafié. Un tremendo maricón el tipo publicando sólo lo que le conviene", escribió y continuó con insultos a nivel personal, haciendo observaciones a la foto de perfil de esta persona.





Por otro lado, una seguidora de Facebook comentó el video con un "Ni siquiera es simpático", a lo que un muy ofuscado Chelo respondió: "Con la cara de amarga que tenés doña metiche... Ni con todos los comediantes del mundo juntos te reís seguramente. Azúcar se convierte en sal en tu boca", y agregando en el comentario una foto de la cuenta de esta internatua, escribió: "Con este tipo de foto en tu portada ya me imagino qué hay en tu cabeza".

El humorista continuó con su descargo en redes sociales y pidió que dejen de tirar mensajes negativos. "Si no te gusta lo que hago, qué hacés entrando a mi perfil, comentando sobre cada vídeo y tirando mierda cada vez que podés? A los que en realidad no les importa no hacen todo eso. Sólo me ignoran y listo", sentenció.