Comscore

RECAPACITÓ

Centurión tras aquel fuerte mensaje de Ruggeri: "Me sirvió mucho todo lo que me dijiste"

El volante reconoció que los consejos del Cabezón en una nota que se hicieron viral le sirvieron en su vida cotidiana. El video.

Hace unos meses en "90 Minutos", Fox Sports, se dio una sincera y fuerte charla entre Oscar Ruggeri y Ricardo Centurión.

"Vos te tenés que ir a dormir a la noche, temprano, y cuidá tu físico. Los jugadores dependemos del físico", le aconsejó el ex futbolista a Centurión.

A lo que Ricky contestó: "Yo te digo algo Cabezón: a la noche no tengo sueño, todos los días tengo ganas de salir a tomar algo".


Ahí, el ex defensor se indignó: "¡Está mal eso! Vos sos jugador profesional y estás en Racing, uno de los clubes más grandes del país. No me podés contestar a mí eso, tomate una pastilla para dormir. No es normal lo que me decís. ¡Yo quiero que seas profesional!".

Y remarcó desde su experiencia: "Quiero que vos entiendas que un jugador de fútbol se tiene que acostumbrar temprano, no se puede tomar, te lo digo así porque me da bronca, no te das cuenta la calidad que tenés".


Hoy, el futbolista volvió a salir al aire en el programa y recordó aquellas palabras del ex campeón del mundo argentino.

"Gracias Cabezón. La última vez que hablamos se armó revuelo y a mí me sirvió mucho todo lo que me dijiste. Estoy en familia y contenido, ahora estoy mucho mejor", se sinceró Centurión.

"Sentí en ese momento decir lo que te dije", comentó Oscar. El video.