Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Caso Pity Álvarez: Por qué perdió a su abogado y cómo está de salud

Este medio pudo dialogar con fuentes cercanas al músico. La familia decidió llamarse a silencio después del raid mediático. Te contamos las últimas horas del cantante en prisión.

Los días de Pity Álvarez en el penal de Ezeiza son complicados. Fuentes cercanas a la familia le revelaron a este medio que la preocupación de la madre, de la hermana y del entorno más íntimo del músico que supo liderar "Viejas Locas" e "Intoxicados" es que salga del pozo en el que está y "no pase para el otro lado". El síndrome de abstinencia sumado a que fue sedado por personal médico lo hacen atravesar diversos estados de ánimo. Tan complicado está que no pudo firmar el papel que determina que su abogado es el Dr. Sebastián Queijeiro y por esa razón el estado le designó un representante legal oficial.


Estas mismas fuentes aseguran que el propio abogado Queijeiro le dijo a la familia que no era conveniente hacerlo firmar en el estado que estaba. Pity cuenta con un abogado oficial pero quien era su representante legal va a seguir trabajando en el caso y acompañándolo desde el rol de amigo. Queijero es uno de los tres autorizados a ingresar al penal de Ezeiza para verlo. Los otros dos son su mamá y su hermana.


La familia de Pity decidió resguardarse un tiempo hasta que mejore porque realmente no está bien. Consideran que no es oportuno seguir agrandando la bola mediática, al menos hasta que se encuentre en condiciones físicas. Recordemos que Álvarez viene de un proceso de recuperación tras el accidente que tuvo hace un año y que debe mantener un control riguroso.