FOTOS

Carmen Barbieri y Federico Bal debutaron con "Magnífica"

Finalmente el sábado por la noche se estrenó a sala llena en el Teatro Astros "Magnífica". Luego de una gran temporada en la Ciudad de Mar del Plata, ahora se presenta por primera vez a Buenos la revista encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal, totalmente recargada, con elenco renovado, nuevos cuadros y una deslumbrante puesta.

Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó y la participación de los recientemente incorporados Marcos "Bicho" Gómez y Sol Pérez, además de un destacado cuerpo de baile.

Con producción general de Guillermo Marín y Juan Alzúa, y dirección general de Carmen Barbieri, "Magnífica" se consagra como la gran revista de la cartelera teatral porteña, con más de 25 artistas en escena, un vestuario de lujo, una imponente escenografía y la entrega absoluta de sus protagonistas, queridos y reconocidos por el público.

Sus variados y deslumbrantes cuadros musicales, las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes y el gran despliegue de producción hacen que "Magnífica" sea un espectáculo brillante para disfrutar en familia de principio a fin.

"Magnífica" se presenta con funciones de viernes a domingos en el Teatro Astros (Av. Corrientes 750).