VÍA LEGAL

Carmen Barbieri le mandó una carta documento a Nazarena Vélez

La actriz le envió una notificación judicial a Vélez tras sus últimas declaraciones en público contra Federico Bal por aquella conflictiva separación de Barbie Vélez.

Carmen Barbieri le mandó una carta documento a Nazarena Vélez en medio de la tensión que hubo en los medios en los últimos días entre la madre de Barbie Vélez y Federico Bal.

La CD de Barbieri se da luego de que volviera a instalarse en público el tema de la violenta separación de Federico y Barbie Vélez.


La batalla legal entre sus madres suma un nuevo capítulo ahora con la carta documento que Carmen le envió a Nazarena.




"Hay un último momento y se trata de una carta documento que Carmen le mandó a Nazarena", informó esta mañana Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Es por las declaraciones que hizo Nazarena en este programa y en el de Pilar Smith en Canal 26. Ellas habían acordado mediante abogados un pacto de silencio con multas para quien violara el mismo, y que lo recaudado por esas multas iba a ser destinado a la Casa del Teatro", detalló la panelista Andrea Taboada.




"Esta carta documento advierte que se sigue incrementando la deuda de Nazarena, que acá dijo que no le importaba y que iba a seguir hablando. Carmen me parece que respetó más el pacto", amplió.