Primicias
no puede viajar

Carlos Menem necesita autorización judicial para ir a ver a Máximo

Tras el preocupante estado de salud del adolescente, hijo del ex mandatario y la ex modelo Cecilia Bolocco, Zulemita Menem compartió un comunicado a través de las redes.
15 nov 2018, 19:01
0024914895.jpg
 Embed      

Máximo Menem Bolocco, hijo del expresidente Carlos Menem y de la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, permanece internado en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile.

La noticia se dio a conocer en la tarde del miércoles y aunque al principio se desconocía su condición, con las horas se fueron revelando más detalles. El joven tiene un tumor en la cabeza y será operado este viernes a las 8 de la mañana.

En este marco de extrema preocupación, Zulemita Menem volvió postear en las redes y, además de agradecer el apoyo recibido, comunicó el cuadro de situación en el que se encuentra su padre, Carlos Saúl, quien no puede viajar a Chile sin autorización judicial.

"En nombre de mi padre y nuestra familia queremos agradecer todo el apoyo recibido. Papá está muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Máximo. Les pedimos que recen junto a nosotros por su pronta recuperación", dice el post que la morocha compartió en su Instagram.

Horas antes de que se confirmara el diagnóstico de Máximo, Zulema revelaba que ella y su familia, estaban en total desconocimiento de lo que estaba ocurriendo con Máximo.

"Estamos muy angustiados, no tenemos información de nada", dijo al periodista Tomás Dente, del programa Nosotros a la mañana.

"Tratamos de llamar a la mamá. Yo la llamé, también al celular de él y nada. No tenemos respuestas", aseguró la hija del Senador.

"Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto del Congreso, trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir", agregó.

 Embed      


 Embed