Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carla Conte: "Para mí fue muy emocionante porque son muchas cosas que pasaron en todos estos años"

La conductora dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras quebrarse al aire en medio de la charla con la periodista Luciana Peker, que había entrevistado a Thelma Fardin.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carla Conte dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras emocionarse al aire en "Confrontados", El Nueve, en medio de una charla con la periodista Luciana Peker, quien años atrás había entrevistado a Thelma Fardin.


"Hace bastante Thelma hizo una nota con Luciana Peker y en el final de la nota hace una referencia a que en la época en que a ella le estaba pasando esto en la tele estaban cortando polleras, como diciendo: a quién iba a acudir yo si estaba pasando eso en televisión. Esa es la época que estábamos viviendo las mujeres con nuestro cuerpo y todo, como diciendo a quién iba a pedir ayuda", explicó la conductora en charla exclusiva con este medio.



"Para mí fue una conmoción todo: escuchar a Thelma y verla rodeada de mujeres. Y me pasó lo mismo que le pasó a todas: empezas a hacer un repaso de tu vida. Y cuando leí la nota y vi esa referencia me mató porque es eso, lo que digo siempre, nosotros en la televisión somos un ejemplo y si el ejemplo que estamos mostrando no está bien, eso es lo que llega culturalmente a la sociedad", comentó sobre sus lágrimas al aire.


Y agregó: "Por eso para mí es tan importante lo que hacemos hoy desde los medios y el lugar que ocupamos y cómo cambió todo. A Luciana la conozco hace muchos años y la adoro. Ella me recordó todo eso que le comentó Thelma y esa época. Para mí fue muy emocionante porque son muchas cosas que pasaron en todos estos años. Muchas cosas y también muchos momentos de no pasarla bien".

"Hoy estar viviendo este tiempo para mí es muy conmovedor y hoy tener un micrófono y poder estar de este lado claramente es un batalla ganada, que me da mucha felicidad pero también uno pasa un montón de cosas", finalizó Carla.