Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cande Tinelli: "No estoy con nadie, soy amiga de Juan Guilera"

La empresaria y cantante charló brevemente con este portal acerca del vínculo sentimental que le atribuyen con el actor.

En la tarde del martes, se dijo que Candelaria Tinelli habría encontrado una nueva compañía amorosa luego terminar su noviazgo con Franco Masini.


Según se dijo en Infama, la hija de Marcelo Tinelli estaría comenzando un noviazgo con el actor Juan Manuel Guilera desde hace unas pocas semanas.


El periodista Guido Zaffora dijo que ella le comenta todas las fotos que él sube a sus redes sociales. "Están juntos y muy enamorados", reveló. Además, indicó que Guilera está evaluando viajar a Punta del Este, lugar donde Candelaria está vacacionando junto a su familia, para reencontrarse con ella.Este portal pudo dialogar con Cande ante estas versiones y ella misma se encargó de desmentir cualquier tipo de relación amorosa.


"Mirá, la verdad es que soy amiga de él y no estoy saliendo con nadie", dejó en claro la empresaria e hija de Marcelo Tinelli, quien disfruta de la soltería en las playas uruguayas.