POR LA POLÉMICA DE LOS BILLETES

Cande Tinelli hizo un fuerte descargo en las redes: "Relájense, no soy tan estúpida"

La hija de Marcelo Tinelli salió a aclarar las imágenes en las que aparece uasando dólares como pañuelos.

Cande Tinelli volvió a estar en el ojo de la polémica al aparecer una foto de ella sonándose la nariz con un billete de 100 dólares. Ante la lluvia de críticas, la hija de Marcelo Tinelli decidió salir a aclarar de qué se trata de imágenes de su próximo video de la canción "Hater queen", "reina del odio" en español.


Lele, como le dicen en su familia, se puso en la piel de una reina de belleza para su próximo video, allí se la puede ver con una corona en su cabeza, sosteniendo un ramo de flores y simulando limpiarse la nariz y las lágrimas con dólares.


"Podré cantar mal, me faltará muuuuucha más técnica que artistas grosos y todo lo que digan -que se los agradezco porque me sirve para seguir perfeccionándome- pero la gente escucha mi música. Así que, gracias. Hoy en día, además de cantar, se trata de transmitir algo", empezó enumerando.




"Podrán decirme muchas cosas feas, pero yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Igual, gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona. Escuchan y halagan, tanto como critican.. ¡pero escuchan! Me llevo eso. Y a los que me odian, yo los quiero. Y les mando amor infinito", afirmó de forma irónica.


Pero, dejó el mensaje más fuerte para el final: "Por otro lado, el domingo sale Haters, el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron... Si tienen dos dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen 'sin valor legal'. Relájense, no soy tan estúpida, justamente el video habla de la ironía a la vulgaridad".